ALnavío: Cayetana Álvarez de Toledo, el gobierno de Sánchez presionó para que otros presidentes de Europa no recibieran a Guaidó

ALnavío: Cayetana Álvarez de Toledo, el gobierno de Sánchez presionó para que otros presidentes de Europa no recibieran a Guaidó

Cayetana Álvarez de Toledo dice que España también presionó a empresarios / Foto: Congreso

 

 

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, acusó al gobierno de Pedro Sánchez no sólo de no recibir a Juan Guaidó. Sino de “presionar a otros gobiernos europeos” para que no lo recibieran. También dijo que en el Foro de Davos presionó a empresarios españoles para que no acudieran a respaldar al presidente encargado de Venezuela.





Por: Daniel Gómez || ALnavío

Cayetana Álvarez de Toledo calificó estas actuaciones de “maniobras arteras” con las que el gobierno de Sánchez desprecia a la verdad, a las normas y a los valores democráticos.

El desprecio a la verdad

La portavoz del PP dijo que el ministro de Transporte, José Luis Ábalos, tiene “una imaginación pirotécnica” por su “derroche de versiones” en el caso Delcy Rodríguez. Esto es para ella, agregó, “un desprecio a la verdad”. Y la verdad, apuntó, “es recibir a una torturadora” en el aeropuerto de Barajas. Una torturadora -la vicepresidenta de Nicolás Maduro, sancionada en Europa por violar derechos humanos- que “pisó territorio español” y “estuvo en la sala VIP del aeropuerto”.

Lee la nota completa en ALnavío