¿Sabes cuándo es el “Día de la Amante”, el San Valentín de las relaciones prohibidas?

 

Mañana es el Día de la amante, si te dice que llegará tarde, ya sabes en dónde anda ¡Y es que el mes del amor, tiene para todos!





Por Gisselle Acevedo / Soy Carmín

Un estudio ha confirmado que la mayoría de los  infieles planea celebrar el ‘Día del Amante’ el 13 de febrero, pues el 14, claro está la pasarán con la reina de la casa, su esposa.

De acuerdo con Gleeden, app de citas extramaritales, el 73% de sus usuarios planean verse con su amante el día de mañana y para ello inventan cualquier pretexto.

¿QUÉ REGALOS OFRECEN LOS HOMBRES INFIELES A SU AMANTE?

Por lo regular los infieles gastan bastante para cumplir con sus amantes, para celebrar el Día de San Valentín adelantado ofrecen ramos de rosas rojas, joyas, ropa interior … los hombres tienen la responsabilidad de mimar a sus mujeres durante el Día de San Valentín, pero si la cónyuge tiene derecho a su regalo, la amante también (según ellos).

PERO SEAMOS CLAROS EN LOS REGALOS:

Mientras que la mayoría de los infieles ofrecerán un conjunto de lencería a su amante (52%), más de una cuarta parte de ellos (26%) jugará la carta del placer ofreciéndole un juguete sexual. Finalmente, el tercer regalo más ofrecido por los infieles a su amante será una joya, regalada por el 12% de los infieles.

AL RESTAURANTE CON LA PAREJA OFICIAL… AL HOTEL CON LA PAREJA EXTRACONYUGAL

En San Valentín no puede faltar la velada romántica con la esposa. En este caso, el estudio revela que el programa reservado para la cónyuge está muy lejos de lo previsto para la amante. La mayoría de hombres interrogados llevarán a su cónyuge al restaurante para una cena romántica (el 49%) o al cine (el 21%).

Con las amantes, en cambio, el placer carnal predomina, ya que el 48% de ellas disfrutarán de un momento tórrido en una habitación de hotel.

Pero el 13 de febrero no solo los hombres salen con su amante, las mujeres señalan que este día es el Día de la amistad y con ello tienen la excusa perfecta para verse con su otro amorcito, si es que lo tienen.