¿Diabla o santa? Mamacita estadounidense auto-filtró sus fotos de como Dios la trajo al mundo

¿Diabla o santa? Mamacita estadounidense auto-filtró sus fotos de como Dios la trajo al mundo

Las filtraciones de contenido íntimo de personas famosas es algo que nunca acabará en las redes sociales; estrellas de cine, cantante, políticos y estrellas digitales han sido víctimas de los hackers los últimos  6 años.  Hace poco, la cantante, influencer y djane estadounidense Chantel Jeffires  fue expuesta al revelarse una serie de fotos de ella como Dios la trajo al mundo. 

Con información de El Farandi





Las instantáneas de la modelo y personalidad de YouTube son un poco “normales” comparada con otras imágenes  de otros artistas, donde el contenido pasa de desnudo “artístico” a pornografía. En las imágenes que te mostraremos a continuación,  podrás ver a Chanetl totalmente descubierta mostrando sus pechos. Algunos aseguran que el la artista “auto-filtró” sus propias fotos desnuda para causar impacto.

No es la primera vez que la productora musical, habría filtrado fotos de sí misma desnuda (como pueden ver aquí), y casi seguro que no será la última. Es toda una diablia… ¿o una santa?.

Chantel, es conocida en el mundo de la música anglosajona por haber tenido gran éxito con su primer single  “Wait”,  lanzado el 2 de mayo de 2018, bajo el sello discográfico de Universal Music Group. La canción alcanzó el número 10 en la lista Billboard Hot Dance / Electronic Songs.

Ingresa AQUÍ para ver la las fotos