Embajadora Zavarce: Se requiere de unión y compromiso con nuestro país, junto a Guaidó

Embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce. | Foto: Centro de Comunicación Nacional

 

El éxito de la gira del Presidente Juan Guaidó demuestra que vamos por el camino correcto.

Por Centro de Comunicación Nacional





“No estamos solos, y eso ha quedado más que demostrado con la reciente gira internacional del Presidente (e) Juan Guaidó, pero ahora viene el momento de ponernos de acuerdo y trabajar juntos en esa senda decisiva para la recuperación de la libertad y la democracia en nuestra querida Venezuela”, destacó este miércoles la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce.

“En este recorrido que se ha adelantado por las naciones más importantes del mundo, sin dar cabida a la duda, se sigue respaldando la lucha de todos los venezolanos”, enunció Zavarce.

Añadió la embajadora que “seguimos sumando apoyos, lo que nos llevará más temprano que tarde a encontrar una salida a la dictadura y a la violación sistemática de los derechos humanos que se sigue viviendo en Venezuela”.

“Con el regreso del Presidente (e) Guaidó al país, quedó una vez más de manifiesto el carácter dictatorial de este régimen y la intención sistemática de continuar con la retórica de la violencia. No quieren paz, no quieren dialogar, no quieren elecciones libres. Todo lo que buscan es imponer el caos, la anarquía, la violencia, la barbarie y la ilegalidad para tratar de conservar el poder. Pero el mundo los ha dejado solos, y sus acciones cada vez nos señalan que no son ellos precisamente quienes tienen la razón”, puntualizó la diplomática.

Para finalizar agregó que “ahora nos toca estar unidos y movilizados junto al Presidente (E) Juan Guaidó hasta lograr la libertad de Venezuela. Sigamos adelante”.