Florida adopta oficialmente el MEJOR estándar para la educación

Florida adopta oficialmente el MEJOR estándar para la educación

Los estándares de evaluación educativa conocidos como Common Core se eliminarán oficialmente del sistema educativo de Florida.

Por CBS Miami





El miércoles, el Departamento de Educación del estado adoptó oficialmente los “MEJORES” Estándares. BEST significa Florida “Puntos de referencia para el excelente pensamiento de los estudiantes”.

DeSantis firmó una orden ejecutiva en enero de 2019 para recortar los estándares básicos comunes en las escuelas de Florida. Dijo que debe haber otras formas de medir el éxito y “no solo enseñar para un examen”. También hizo hincapié en hacer de la educación cívica una prioridad en Florida.

Dijo que los mejores estándares “crean caminos para los estudiantes que conducen a excelentes resultados universitarios y profesionales, y los padres ahora podrán reforzar lo que sus hijos están aprendiendo en el aula todos los días. Los MEJORES estándares de Florida fueron elaborados por maestros de Florida para estudiantes de Florida, y sé que serán un modelo para el resto de la nación”.

Las MEJORES normas incluyen cambios en la forma en que los estudiantes aprenden matemáticas e historia estadounidense y ofrecen una reducción en las pruebas.

Emplea un enfoque de regreso a lo básico en los primeros grados y lo hace comprensible para maestros, padres y estudiantes, según el Departamento de Educación.

Florida es ahora el primer estado de la nación con una lista de libros de inglés, lenguaje y artes que abarca desde los grados K-12, según el Comisionado de Educación de Florida, Richard Corcoran. Además, la educación cívica se integrará en las lecciones de artes del lenguaje en cada nivel de grado y habrá una lista de libros de educación cívica integrada en todos los grados.

Corcoran también dijo: “Florida es un estado que dejó caer las matemáticas locas”, que fue un obstáculo para que los padres ayuden a los estudiantes en el hogar.

Cuando se adopte, se espera que el plan de estudios de artes del lenguaje se actualice para el nuevo año escolar y el plan de estudios de matemáticas se actualizará para el año 2022-2023, según el Departamento de Educación.