“Hay que hacerlo en todas partes”, dijo Cabello sobre el violento ataque en Maiquetía (Video)

 

Diosdado Cabello celebró el aniversario de “El Mazo Dando” hablando sobre el recibimiento que le dieron los chavistas a Guaidó el 11 de febrero en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Vargas.





lapatilla.com

Cabello, explicó con mucha ironía lo sucedido ayer en Aeropuerto Internacional en Maiquetía refiriendo que Guaidó es una persona tóxica para Venezuela.

Diosdado indicó, “Juanito Alimaña venía de sus vacaciones pagadas por el imperialismo, llegó al aeropuerto y él esperaba que los trabajadores y trabajadoras de Conviasa lo recibieran con aplausos”.

Asimismo, dijo “2.104 personas y sus familias que iban a dejar sin empleo (recibieron a Juanito Alimaña). En ese grupo quiero hacerle un reconocimiento, destaca una compañera que es Nubraska Padrón, se le enfrentó”, celebrando los actos de violencia contra el presidente (E), la prensa y nos ciudadanos que estaban en el recibimiento, incitando a la violencia una vez más “Lo hecho por los trabajadores de Conviasa a Juanito Alimaña hay que hacerlo en todas partes”.