Jóvenes de Encuentro Ciudadano reafirmaron compromiso por la Libertad en Venezuela

Foto Prensa

 

La Coordinadora de Juventudes de Encuentro Ciudadano en Carabobo, Marly Raffe manifestó que Venezuela celebra cada año el “Día de la Juventud”, en honor a los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814, “la juventud venezolana siempre se ha caracterizado por su energía, fuerza e ímpetu a la hora de luchar contra el opresor”, sostuvo.

“Hoy han transcurrido 206 años de ese glorioso 12 de febrero, por tal motivo nosotros, los Jóvenes de Encuentro Ciudadano Carabobo, Yolanda Rivas, Barbara Batista,Yosmary Mota, Anileangel González Ariannis Jiménez, María Pacheco, Jesús Rivas, José Castellanos, Luis Mancilla, quienes me acompañan, honramos y conmemoramos la lucha por la libertad de nuestra patria, ahora le toca a la juventud del siglo XXI volver a la lucha por nuestra independencia”, resaltó.





Además la dirigente juvenil destacó que, “hoy esa lucha vuelve a estar vigente frente a la tiranía que por los momentos nos oprime a todos los venezolanos”.

Raffe ratificó, que una vez más los Jóvenes de Encuentro Ciudadano Carabobo están comprometidos con el país, “somos fieles creyentes que esta juventud es el futuro y parte fundamental para la transformación Venezuela”, afirmó.

“De la mano con nuestro presidente Juan Guaidó, la gran líder nacional Delsa Solórzano, la legítima Asamblea Nacional; así como con los distintos factores democráticos, vamos a luchar unidos por la Libertad y la Democracia, finalizó.

Nota de Prensa