Juan Guaidó: Vendrán nuevas sanciones hacia quienes se mantienen en el régimen

Foto Yuri CORTEZ / AFP

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció declaraciones a su llegada a la Plaza Bolívar de Chacao, donde se llevará a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional legítima la cual fue suspendida este martes para recibirlo en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, y aseguró que vendrán nuevas acciones desde la comunidad internacional.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Vendrán nuevas sanciones hacia quienes se mantienen en el régimen. Veremos más presión a la dictadura”, insistió Guaidó durante su encuentro con los representantes de los medios de comunicación en el lugar de sesión ordinaria.

Insistió en que “veremos la activación de todos los sectores, no solo de Caracas, sino de toda Venezuela”.

Sobre los hechos violentos registrados en el aeropuerto internacional Simón Bolívar a su llegada de la gira internacional, destacó que “la agresión brutal y salvaje a periodistas y diputados para impedir el paso peatonal no fue normal”.

Culpó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional “por dar permisibilidad para la violencia. Son los responsables directos y están dejando actuar a violentos armados, pero veremos a un pueblo unificado para defender la democracia”.

Adelantó que el próximo viernes realizará un encuentro con los medios de comunicación nacionales e internacionales “para dar a conocer los próximos pasos en cada uno de los sectores del país”, luego de la gira internacional.

En cuanto a la situación sobre el secuestro de su tío, Juan José Márquez, expresó: “Nada nos detuvo a regresar al país, pero retienen a un miembro de mi familia ahora desaparecido por la cobarde dictadura. Maduro es un cobarde que no da la cara ni se atreve a pisar una calle del mundo sin seguridad, arremete contra los demócratas”.