Juventud UNT continúa firme en la lucha por la reconstrucción del país

Foto: Cortesía NDP.

 

La secretaria política de la Dirección Ejecutiva Federal (DEF) de Un Nuevo Tiempo (UNT), Celeste Pérez se pronunció este martes durante un discurso en la Asamblea Nacional (AN) en el marco del día de la Juventud ratificando el compromiso de los jóvenes con el cambio democrático en el país.

“Hoy quiero dar las gracias por este espacio que hoy nos brindan a los jóvenes, y al presidente Juan Guaidó por devolverle la esperanza al pueblo venezolano. Venezuela se levanta con la esperanza, el orgullo y con todo el ánimo del mundo, porque ayer recibimos a un valiente en las puertas del Aeropuerto Internacional de Maiquetía”.





Así lo manifestó Pérez durante el debate sobre el día de la situación que viven los jóvenes venezolanos frente a la crisis, en la sesión ordinaria de la AN de este miércoles celebrada en la Plaza Bolívar de Chacao, donde agregó que a 206 años de la batalla de la victoria los jóvenes venezolanos se encuentran con el mismo espíritu e ímpetu de lucha intacto.

Al tiempo que mostró a los presentes sus instrumentos de trabajo como enfermera expresó: “Les presento mi espada y mi fusil para continuar en la guerra y en la lucha por la libertad de Venezuela, porque yo soy orgullosa enfermera venezolana”.

La dirigente Juvenil expuso las condiciones inhumanas en el que se encuentra el sector salud en Venezuela, por lo que tiene más de cuatro años inhabilitada para ejercer su profesión, por falta de equipos y sueldos miserables a los que el régimen somete a los trabajadores.

“Hoy mi ética profesional me llama a estar la calle, a seguir en la protesta, a estar aquí en la Asamblea Nacional enviando un mensaje de esperanza y de lucha a la juventud venezolana que nos permita salir de este régimen”, enfatizó.

Pérez destacó que la juventud venezolana no se ha ido del país, “aquí estamos, seguimos firmes en la lucha y dispuestos a reconstruir el país”, acentuó.

Finalmente, agradeció a los parlamentarios por devolverle el honor, las virtudes y la esperanza al pueblo venezolano e hizo un reconocimiento todos los representantes del sector salud y demás sectores de la sociedad civil que hoy siguen trabajando por una Venezuela de progreso y oportunidades, pese a las condiciones laborales deplorables que viven los venezolanos”.

Nota de prensa