¡Pensando en los más pequeños! Marc Anthony trabaja en una serie para niños 

Marc

El cantante y compositor estadounidense, Marc Anthony anunció que se encuentra trabajando en una serie; estará dirigida a niños de entre cuatro y ocho años de edad, esto junto al cineasta argentino Juan José Campanella.

“Gloria (doesn’t) Know it All”/”Gloria (no) lo sabe todo”, es el nombre de la producción. En este material contarán la historia de una llama de siete años que es enviada a una ciudad mágica a visitar a sus abuelos; ahí descubrirá todo lo que realmente representa su cultura.





Con información de El Farandi

Esta cinta le apostará al realismo mágico como elemento narrativo.

«Estoy emocionado de comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que resaltará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina, para los niños de todas partes, y espero inspirar a las familias y las generaciones jóvenes con esta historia», expresó el vocalista.

El boricua también tendrá el rol de productor ejecutivo musical; supervisando todos los aspectos de la creación de las canciones y música original para el proyecto.

Carla Curiel y Roberto Castro, son otros de los productores; revelaron que la cinta partió de sus hijas.  “El viaje de Gloria tuvo su inspiración en nuestras hijas gemelas, quiénes están experimentando su propia travesía de autodescubrimiento y pertenencia”, dijeron.