Secretario del movimiento Tupamaro y su explicación sobre las agresiones a periodistas

El Secretario del movimiento Tupamaro, José Pinto. Imagen cortesía.
El Secretario del movimiento Tupamaro, José Pinto. Imagen cortesía.

 

El Secretario del movimiento Tupamaro, José Pinto, habló en el programa “Vladimir a la Una” sobre los hechos suscitados en el estado Vargas durante la llegada del presidente encargado, Juan Guaidó, y en donde varios periodistas salieron heridos.

lapatilla.com





El dirigente refirió que este tipo de acciones no deberían cometerse, pero que se debe tomar en cuenta que están sucediendo en ambos lados, tomando como ejemplo el caso de Oswaldo Rivero, alías “Cabeza de Mango”, de quien refirió también realiza esta labor.

“Nosotros en paz podemos resolver las cosas, uno no puede tener una polarización. Yo cuestiono que se agreda a los periodistas, pero hay que decir que de este lado también hay periodistas que han sido agredidos, les han quitado sus cámaras“, señaló.

Del mismo modo, Pinto intentó justificar que este tipo de situaciones suceden por el conflicto social, en el cual no pueden controlar a los ciudadanos.

“No es un sector que agrede al otro, es un clima de conflictividad social y hay dos sectores que están abiertamente confrontados”, añadió.