Seis sujetos resultaron abatidos por la policía en la laguna de Sinamaica

Alias “Goku, Torón, Yankier, El Menor, Chito y El Poli fueron abatidos por una comisión mixta entre funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia, y de PoliGuajirala madrugada de este miércoles.

Según el reporte, los agentes de la ley iniciaron la búsqueda de los antisociales por vía fluvial, haciendo uso de lanchas particulares para navegar por la laguna de Sinamaica, específicamente hacia el sector La Boquilla, por los Torrentes del río Limón, cuando observaron a varios sujetos portando armas largas y cortas, suscitándose un fuego cruzado.





En medio del combate, resultaron heridos los antisociales pertenecientes a la banda de “El Filete y Jhonatan Colina, siendo trasladados al nosocomio Sinamaica I donde ingresaron sin signosvitales. Según la minuta, los caídos formaban parte de una organización dedicada al sicariato, robo de motores de lanchas, cobro de vacunas, extorsiones, y contrabando de gasolina en la entidad.

El Cicpc inició el levantamiento de los cadáveres y fueron colectadas como evidencias seis armas de fuego tres de ellas tipo fusil.