Tolón ofrecerá un emotivo concierto para los enamorados este #15Feb

 

El sábado 15 de febrero Tolón tiene programado un concierto especial para festejar el Día del Amor y la Amistad.





Para comenzar por todo lo alto el 2020, tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, organizó una emotiva interpretación musical de la agrupación venezolana Il Terzetto, para regalar una tarde romántica a sus visitantes, en el Día del Amor y la Amistad.

“Forma parte de nuestra esencia obsequiar a nuestros aliados y asiduos visitantes, momentos de entretenimiento y de felicidad mientras recorren y hacen sus compras en nuestros espacios; para celebrar un día tan especial, queremos regalarles unas horas de bellas canciones de la agrupación Il Terzetto, puro talento venezolano con calidad de exportación”, acotó Gerardina Russo, gerente de mercadeo de Tolón Fashion Mall, en cuanto a la actividad pautada.

La romántica cita es el sábado 15 de febrero a las 4:00 de la tarde, en los espacios de la Plaza Central, piso 2 del mall, para disfrutar de un grato repertorio dedicado a los enamorados por parte de Il Terzetto, intérpretes de Pop Lírico quienes ya han acompañado a tolón en distintos eventos, teniendo gran aceptación del público.

Il Terzetto, es una agrupación conformada por Efraín García, Víctor Quintana y Francisco Hernández, proveniente de Tinaquillo estado Cojedes y desde hace 4 años unen la técnica lírica del Bel Canto Italiano con sus tres prodigiosas voces. Recientemente, quedaron de segundo lugar en el festival de grupos vocales en Brasil.

Adicional al concierto para los enamorados, los aliados comerciales, algunos que se están incorporando recientemente y otros que hacen vida desde hace tiempo en tolón FASHION MALL, han preparado distintas actividades dedicadas al amor y la amistad; uno de ellos, Swarovski, estará ofreciendo del 12 al 14 de febrero descuentos en todas sus piezas, o CinexArt, quienes estarán proyectando un ciclo de películas dedicadas a San Valentín.

Nota de prensa