Venezolano atacó con un machete a un peruano que lo había atropellado

El hecho ocurrió en la avenida Túpac Amaru a la altura de la Estación Naranjal del Metropolitano en Independencia. Foto: Cortesía

 

Un ciudadano venezolano en Perú, identificado como José Vargas, atacó con un arma blanca de casi un metro de largo al ciudadano peruano, Miguel Angel Carrasco Medina.

Por LaRepublica.pe





Según testigos y compañeros de trabajo del taller donde laboraba el agraviado, todo habría iniciado cuando este se encontraba en la vereda de su centro de trabajo, cuando de pronto, el sujeto a bordo de un vehículo Toyota Blanco vino y lo atropelló.

Este hecho para sus compañeros de trabajo no fue casualidad, ya que ”vino con intenciones de matarlo”, expresaron. El agraviado se golpeó la cabeza, debido a que al momento del atropello impactó contra el parabrisas del auto.

Acto seguido, el venezolano sacó del interior del vehículo un machete y comenzó a perseguirlo para atacarlo. El peruano intentó defenderse con unos fierros que habían en la vereda, pero aun así el agresor logró hacerle varios cortes en el torso y brazos.

Lea más en LaRepublica.pe