“Estoy a la orden”: Maduro NUEVAMENTE le pidió “cacao” a Trump 

“Estoy a la orden”: Maduro NUEVAMENTE le pidió “cacao” a Trump 

cacao
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habla en el 68º Desayuno Anual de Oración Nacional el 6 de febrero de 2020 en Washington, DC. (Foto de Nicholas Kamm / AFP)

 

 

Nicolás Maduro luego de denunciar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sancionar al régimen ante la CPI, ahora le pide “cacao” en plena rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, señalando que “se le pone a la orden”.





lapatilla.com

“Cada vez que hablo de diálogo con Trump, los halcones estadounidenses me catalogan de débil, pero es todo lo contrario, es por fortaleza, siempre le diré a Trump que la mejor forma de resolver esto es hablando”, dijo.

Expresó además que “cuando usted quiera cambiar el rumbo errático que le dejo Barack Obama, aquí estoy a la orden”.

el pasado 7 de febrero, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, publicó en su página web, que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), incluyó a 40 aeronaves de la Aerolínea del régimen de Nicolás Maduro, Conviasa.

Maduro en la misma rueda de prensa, se pronunció sobre el caso de Delcy Rodríguez a España por “reunirse” con el ministro de transporte de España, José Luis Ábalos, como también una “futura” detención del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

Lea también:

El “chistecito” de Maduro sobre el Delcygate: Ella no me quiere decir que habló con Ábalos

Dolarización en Venezuela: Maduro permitió el uso de divisas y ahora “quiere consultar” la medida