Larenses buscan ingresos extras con detalles para este San Valentín

Foto El Impulso

 

Ante la crisis que atraviesa el país, la creatividad de los barquisimetanos se pone de manifiesto. En las calles de la ciudad se observan personas que transformaron su vehículo en un mostrador de detalles para regalar este 14 de febrero, publica El Impulso.

Los arreglos de pequeñas cestas decoradas con globos van desde 5 hasta 25 dólares. El precio dependerá del tamaño y la cantidad de dulces que desee incluir.





“La gente pregunta pero han comprado poco. Tengo fe en que todo se va a vender, acá estamos con este emprendimiento tratando de buscar ingresos extras”, expresó Eviro Kauam, comerciante.

Por su parte, Robert Quintero, otro emprendedor que decidió aprovechar el Día del Amor y la Amistad para ofrecer opciones de regalos para los enamorados, señaló que las ventas se han mantenido estables a pesar de la situación.

“Se ha vendido algo, ofrecemos buenos precios para que la gente se lleve ese detalle especial. Estamos tratando de generar ganancias adicionales a nuestro salario para sobrellevar las dificultades económicas que estamos viviendo”, declaró.