Más transparente no podía ser: La hija de la conductora de “Primer Impacto” mostró hasta los lunares

Alexa Dellanos, la  hija de Myrka Dellanos la reconocida conductora de “Primer Impacto” está causando revuelo en las redes sociales al ser reconocida como una auténtica bomba sexy en las redes sociales.

Con información de El Farandi





La joven modelo que está siguiendo los pasos de su madre en la industria del entretenimiento; la estrella de redes sociales, realizó su debut como conductora de televisión, teniendo la oportunidad de entrevistar a otras figuras del espectáculo internacional.  Sin embargo, su fuerte en son las redes sociales, donde tiene a más de uno ilusionado con su belleza.

Hace poco,  Alexita deslumbró a todos con una sensual fotografía en ropa interior en donde se ve EXPLOTADÍSIMA. Su atuendo era un diminuto conjunto de encaje, el cual no pudo ser más pequeño porque sino se vería desnuda. Además, el atuendo era un poco “transparentoso” el cual también permitió que se le marcara alguna partes de su cuerpo.

La publicación alcanzó gran receptividad en cuanto a likes y comentarios de sus seguidores, quienes enaltecieron su sensualidad con piropos románticos  y uno que otro subido de tono.