Mujer de Pensilvania acusada de colgar a sus hijos con correa de perro en sótano

Mujer de Pensilvania acusada de colgar a sus hijos con correa de perro en sótano

Una madre de Pensilvania acusada de colgar a sus dos hijos con una correa de perro no mostró ninguna emoción cuando apareció en la corte esta semana, mientras que un policía que encontró los cuerpos quedó reprimiendo las lágrimas en el estrado, según los informes.

Por New York Post





Lisa Snyder, quien también está acusada de tener relaciones sexuales con su perro, no reaccionó a los condenatorios testimonios en su contra durante una audiencia preliminar de cuatro horas el miércoles sobre los cargos de asesinato, dijo Morning Call.

Usando una sudadera amarilla brillante de la prisión, la mujer de 37 años mantuvo una expresión estoica mientras la llevaban hacia y desde el Palacio de Justicia del Condado de Berks.

Snyder está acusada de colgar a sus hijos, Conner, de 8 años, y Brinley, de 4, con una correa para perros en el sótano de su casa en Albany Township en septiembre pasado. Ella se ha declarado inocente de los cargos.

El paramédico Eric Bubbenmoyer, uno de los primeros en llegar a la escena, dijo que la madre estaba sentada en los escalones de la casa y “no estaba llorando”, indicó al tribunal, según el periódico.

El soldado Jeffrey Hummel, quien ayudó a sacar los cuerpos sin vida de los niños fuera del sótano, luego contuvo las lágrimas desde el estrado cuando le pidieron que identificara a los niños muertos en las fotos, dice el informe.

“Soy humano”, respondió el soldado cuando se le preguntó acerca de su emoción.

Otros miembros de la familia de los niños muertos, muchos de ellos usando alfileres con fotos de la trágica pareja, lloraron abiertamente en la corte, informa Morning Call.

Snyder ha afirmado que su hijo fue responsable de suicidarse a sí mismo y a su hermana pequeña. Pero los fiscales insistieron en que no había forma de que el joven tuviera la destreza para convertir al perro en dos sogas.

“Conner fue incapaz de hacerse esto a sí mismo. Fue incapaz de hacerle esto a su hermana”, dijo la fiscal asistente de distrito Margaret McCallum a la corte, según la publicación.

“Estos niños fueron encontrados ahorcados. Su madre era la única adulta en la casa.

Conner y Brinley murieron después de ser retirados del soporte vital tres días después de ser encontrados. Su madre fue arrestada y acusada en diciembre.

Además del asesinato en primer y tercer grado, Snyder está acusado de alterar la evidencia, poner en peligro el bienestar de los niños, la crueldad hacia los animales y las relaciones sexuales con un perro.

Los cargos relacionados con el perro provienen de fotos sexualmente explícitas de Snyder con el perro de la familia que se descubrieron durante la investigación, según los informes.

Los fiscales recopilaron casi 2.000 páginas de la actividad de Snyder en Facebook como parte de la investigación, así como mensajes donde envió las fotos de bestialidad, según el tribunal.

El abogado de Snyder, Dennis Charles, insistió en que el caso se basaba en “especulaciones y conjeturas”.

“No tienes ninguna evidencia de que Lisa Snyder haya ahorcado a estos niños”, dijo a la corte, informa Morning Call.