¡Crece la industria! Sebasth lanza su primer tema promocional “Aquí conmigo”

Sebasth

Desde los 9 años, Sebasth ha estado involucrado en el mundo musical; pero esta vez se atrevió a dar el paso que faltaba en su carrera como solista, estrenar su primer promocional, el cual tituló “Aquí conmigo” y contó con la producción de Frank Mateo.

La historia del sencillo está basada en un amor a distancia que se alimenta demostrándose día a día vía telefónica cuánto se quiere. “Esta canción para mí es una ilusión; un sueño hecho realidad. Es mi proyecto. Estoy confiando en este trabajo al 100%”, expresó Sebasth.





Con información de El Farandi

Es importante mencionar que el videoclip de “Aquí conmigo” será grabado en las playas venezolanas, específicamente en Choroní; lugar que escogió con el fin de resaltar las bellezas que existen en su tierra natal.

Sebasth ha visitado países tales como Chile, Perú, Colombia, Ecuador y próximamente estará en Europa, llevando su buena música.

Entre los proyectos a corto y a largo plazo del intérprete, se encuentra el continuar expandiendo su trabajo por el mundo y la creación de una placa discográfica; aunque, por el momento trabajará bajo promocionales. Sebasth ya está preparando lo que sería su primera colaboración musical.