Terrible “fallo” de Orlando Bloom: Se tatuó en homenaje a su hijo y puso la torta (FOTO)

 

Orlando Bloom se hizo un nuevo tatuaje y quiso compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La foto mostraba su antebrazo derecho atravesado por una serie de lineas y puntos. Un mensaje en código morse. Encima, una serie de números Debajo de la imagen, el protagonista de “Piratas del Caribe” dejó un enigmático mensaje: “Nuevo #Tatuaje ¿Pueden adivinar quién?”.





Sus seguidores rápidamente reconocieron que los números “010620110903” correspondían a la fecha y hora de nacimiento de su hijo Flynn, 6 de enero de 2011, a las 9.03 horas. El tatuaje era una homenaje en su noveno cumpleaños. ¿El mensaje en Morse debía ser su nombre?

Orlando Bloom

 

 

Problema: algunos fans comenzaron a alertar que estaba mal escrito. Faltaba un punto en la segunda letra, por lo que se leía una erre en lugar de una ele. Así, el nombre quedaba como “Frynn” en lugar de “Flynn”.

A pesar de todo, el tatuador húngaro Balazs Bercsenyi, responsable del papelón, se lo tomó con humor. Subió a su propia cuenta una foto junto al actor mostrando el tatuaje y escribió: “Un hermoso recuerdo para Orlando Bloom de su hijo. Y sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a corregir ;-) “.

Con información de Infobae