TERROR: Ferry de Conferry zarpó desde Margarita, fallaron los motores y quedó varado en altamar por más de cuatro horas

TERROR: Ferry de Conferry zarpó desde Margarita, fallaron los motores y ahora se encuentra a la deriva #14Feb

 

 

El ferry “Virgen del Valle” perteneciente a “La Nueva Conferry“, zarpó desde Margarita, estado Nueva Esparta, el pasado 14 de febrero, con destino a Anzoátegui con 453 pasajeros y 76 vehículos. A la media hora de partir, se apagaron los motores y quedó a la deriva en altamar por más de cuatro horas.

lapatilla.com

Según lo reseñado por el periodista Dexcy Guédez a través de su cuenta en la red social Twitter: “Pasajeros aseguran que se apagaron los motores y llevan casi dos horas a la deriva“.

 

Posterior al suceso, el diputado a la Asamblea Nacional, Jony Rahal, destacó que el mismo “no poseía ningún certificado de seguridad en vigencia“.

De acuerdo a una entrevista a Caraota Digital, el parlamentario comentó que “este último está funcionando a media maquina, es decir que de los cuatro motores solo están funcionando dos”.

Asimismo, enfatizó que ya habían realizado las denuncias sobre la empresa del régimen, y constataron que los permisos de seguridad se encontraban vencidos, incluso los de salvavidas, refirió el mencionado medio.

Le dijeron a los pasajeros que tenían que apagar todos los motores y luego reconocieron que estaban fallando. No era que necesitaban apagarlo si no que estaban fallando los cuatro motores”, resaltó el parlamentario.