Trotta solicitó a Alberto Fernández ser parte de la verdadera solución para Venezuela

La Embajadora de Venezuela en Argentina, Elisa Trotta Gamus, imagen cortesía.
La Embajadora de Venezuela en Argentina, Elisa Trotta Gamus, imagen cortesía.

 

Este viernes, la representante diplomática de la Asamblea Nacional, Elisa Trotta, se pronunció tras las declaraciones de Nicolás Maduro, quien invitó al presidente de Argentina, Alberto Fernández, para que ese país forme parte de un “diálogo”.

lapatilla.com

“El gobierno argentino, así como todos los gobiernos democráticos del mundo saben que la solución en Venezuela pasa por elecciones presidenciales realmente libres. El primer paso para ello es la conformación de un nuevo CNE desde la única institución legítima, la @AsambleaVE”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, expresó que “Nicolás Maduro y sus cuerpos represores, antes de hablar de “diálogo”, apresaron al tío del presidente @jguaido, torturaron hasta la muerte a un militar de 20 años de edad, y golpearon e intimidaron a periodistas”, enfatizó que “el mundo sabe que necesitamos lograr un cambio verdadero, urgente”.

Ante esto, solicitaron al presidente Fernández y a los líderes regionales “que sean parte de una solución verdadera para Venezuela. Queremos elecciones presidenciales libres. No una farsa que le dé más tiempo a la dictadura y menos vida a los venezolanos”.