Guaidó pide ATENCIÓN a los venezolanos ante próximas convocatorias para salir a la calle

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, junto a la primera dama, Fabiana Rosales / Foto  REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria 

 

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en su extensa rueda de prensa con los medios de comunicación nacionales e internacionales, pidió a los venezolanos a estar atentos ante los próximos llamados para salir a las calles.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“Los voy a convocar a las calles en los próximos días, estén atento (…) Les pido unidad y presión, porque ahora, más que nunca, debemos generar la transición (…) Los voy a convocar a la calle, les pido que estén atentos, tenemos las herramientas para construir, tenemos el compromiso del mundo y conseguiremos el cambio en Venezuela”, expresó Guaidó ante los medios de comunicación presentes.

“Nuestro lado está hacia la justicia. El día jueves veremos nuevas informaciones, nuestra agenda es específica y de acciones, la iremos revelando día a día”, advirtió.

Recalcó que tiene a los venezolanos “un mensaje claro mensaje, yo he recibido los mensajes y los acepto, sé que la mayoría quiere un cambio y todos lo queremos. Al pueblo de Venezuela, sé que desde la angustia, la mayoría no tenemos agua en la casa, somos víctimas de persecución, pero asumimos nuestro rol, en los próximos días estaremos anunciando la agenda de movilizaciones, estamos llegando a la cancha, vamos a protestar, a exigir, en cada sector, sin miedo”, insistió.

“No vinimos a jugar carritos, vinimos a hacer el trabajo, a echar el resto, vamos a fondo con todas las herramientas, la agresión saben dónde está (…) Venezolanos, les pido confianza, hemos aguantado las críticas, todo responde a una estrategia, les pido que nos mantengamos en la lucha”.