Régimen de Maduro habría trasladado al general Raúl Isaías Baduel de Fuerte Tiuna a un “rumbo desconocido”

Régimen de Maduro habría trasladado al general Raúl Isaías Baduel de Fuerte Tiuna a un “rumbo desconocido”

Raúl Isaías Baduel. Foto: Archivo

 

 

Raúl Emilio Baduel, hijo del General Raúl Isaías Baduel, preso político del régimen de Nicolás Maduro, denunció que su padre fue trasladado desde Fuerte Tiuna, donde se encontraba secuestrado, a un “rumbo desconocido”.

lapatilla.com

La cuenta en Twitter del Gral. Baduel, manejada por su hija Andreína Baduel , denunció la grave situación: “¡POR FAVOR DIFUNDIR! Denuncio que mi papá Raúl Baduel fue sacado ayer de la cárcel en la que lo tenían SECUESTRADO en Fuerte Tiuna, con rumbo desconocido”.

Su hija sentenció: “Hacemos responsable al régimen de lo que le pueda ocurrir…”

Por su parte, uno de sus abogados defensores, Guillermo Rojas, comentó en redes sociales que “nuevamente el régimen arremete de manera intempestiva contra el G/J Raúl Isaías Baduel, sacándolo de manera abrupta de las instalaciones del Fuerte Tiuna, sitio donde lo mantenían privado de libertad desde que fue secuestrado y retenido de manera ilegal el día 12-01-2017 en los Tribunales militares de Maracay”.

Rojas hizo un llamado al Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, la Alta Comisionada, Michelle Bachelet, y al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, “para que le exijan al régimen de Nicolás Maduro de respuesta del paradero del G/J Raúl Isaías Baduel”.

https://twitter.com/AbgGuillermoR/status/1228772123004612612?s=20

Exit mobile version