Delcy Eloína no avala las torturas… pero sí las agresiones a Juan Guaidó en Maiquetía

Delcy Eloína no avala las torturas… pero sí las agresiones a Juan Guaidó en Maiquetía

Delcy Rodriguez || REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

 

 

Cara e’ tabla… Delcy Eloína, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que no avala la tortura, pero sí las agresiones que sufrió el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, por parte de seguidores chavistas durante su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando éste regresaba de su exitosa Gira Internacional 2020.

lapatilla.com

Durante una entrevista con José Vicente Rangel transmitida por Televen, Rodríguez manifestó que “jamás avalaría ningún tipo de tortura“.

Crecimos con esa formación y condición por la tragedia humana que nos dejó vivir. Jamás avalaría un procedimiento que atente contra la integridad de un ser humano“, agregó.

Posteriormente, al ser preguntada por la gira del también titular de la Asamblea Nacional, aseguró que: “Guaidó vivió la realidad al llegar a Venezuela, los trabajadores de Conviasa expresaron lo que siente el venezolano en la calle que es víctima de las sanciones. Es un cara dura“.

Rodríguez acotó que, según el Código Penal Venezolano, “Juan Guaidó es un enemigo a la patria“.

Antes de hacer ese viaje, Juan Guaidó ya era un fracaso, aplastó la voluntad popular de quienes ratificamos a Nicolás Maduro como presidente“, expresó.

¿Quién es Juan Guaidó en la política venezolana?, nadie. Hacemos seguimiento a sus concentraciones y nada, es la nada“, apostilló.

Exit mobile version