Fusiles invisibles y tanquetas accidentadas: Maduro y “la costra” que pretende meterle miedo a Trump (VIDEOS)

Fusiles invisibles y tanquetas accidentadas: Maduro y “la costra” que pretende meterle miedo a Trump (VIDEOS)

Un miembro de la milicia bolivariana sostiene un rifle durante un ejercicio militar en Caracas, Venezuela, 15 de febrero de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

 

Las intenciones de Maduro son claras, aunque él no lo admita: Meterle miedo a Trump y crear la gran pantalla de humo en el mundo sobre el presunto poder bélico del chavismo. Nicolás demostró una vez más que no cuenta con lo necesario para medirse ante la fuerza militar más grande y peligrosa del planeta.





lapatilla.com

De lo perverso a lo ridículo… la Fanb, fue liderada por un Vladimir Padrino López, quien no inspiró ni un mal pensamiento, y el ejemplo claro del argumento fueron los “Juegos de Guerra” chavistas que se llevaron a cabo el pasado sábado 15 de febrero.

Mientras no hay electricidad, agua, gas, y cae la producción de petróleo, cemento, acero y aluminio, Maduro invierte absurdas sumas de dinero en armas y chatarra militar que a la larga se convertirán en más pérdidas que ganancias para el país.

Las redes sociales se encargaron de desenmascarar los ejercicios del régimen: Desde tanquetas accidentadas, hasta una seudo guerra ficticia entre milicianos con fusiles imaginarios… Está bien, fue un simulacro, pero estuvo menos creíble que una “caimana” común de paintball en La Limonera.

¿A quién quieren proteger? El chavismo desplegó sus fuerzas armadas en cada rincón de Caracas y sus zonas limítrofes, y más allá de aparentar un “escudo defensor” se asemejó a una toma de rehenes masiva y mal ejecutada.

Pero ojo, si el propósito era entretener, tomaremos lo mejor de la yincana chavista para distraer un poco la mente de esta crisis, la cual Maduro debió atacar desde hace unos años en vez de ponerse a dar “jonrones” en La Guaira.

Si ésta, es solo la costra, no queremos imaginar la herida:

https://twitter.com/RossVzla29/status/1228833671802691584?s=08

https://twitter.com/colectiva_red/status/1228840752165400576