Merlano, la única detenida pintorreteada en Venezuela, volvió a prometer "pruebas" contra Duque

Merlano, la única detenida pintorreteada en Venezuela, volvió a prometer “pruebas” contra Duque

Foto: @RevistaSemana

 

La exsenadora Aída Merlano aseguró este lunes 17 de febrero que el hecho de que la Cancillería colombiana le haya pedido su extradición a Juan Guaidó y no a Nicolás Maduro, “es muestra de que el Gobierno colombiano no la quiere extraditar”.

lapatilla.com





“Eso da claramente un mensaje y el mensaje es contundente y es que ellos no desean que yo sea extraditada a Colombia. Si ellos desearan que yo fuera extraditada a Colombia, ellos le pidiesen mi extradición al presidente legal, legítimo, y es Nicolás Maduro. No Juan Guaidó”, dijo la exsenadora durante entrevista exclusiva en el programa Vicky en Semana.

Por otra parte, destacó que “presentará las pruebas” de que el mandatario colombiano, Iván Duque, “quería asesinarla”. “Para los que piensan que mentí en que Duque quería asesinarme, no estoy mintiendo, tengo las pruebas para demostrarlo”.

“El señor Iván Duque una vez que supo que yo me les escapé del lugar de donde pensaban asesinarme y enterrarme en una fosa común, aumentó la recompensa de mi captura a 200 millones de pesos”, dijo.

Aseguró que “los Char y Gerlein compraron votos para que Duque ganara, y que el presidente sabía todo lo que estaba sucediendo”.

Agregó que “La Fiscalía es manejada por la familia Char y por (Germán) Vargas Lleras también, toda Colombia lo sabe”.

“Toda la maquinaria política se enfrascó a apoyar a Duque, él sabía Julio Gerlein invirtió para la campaña de Duque 6.000 millones de pesos, tengo certeza”, manifestó.