Plan Tapa Hueco aún tiene deudas pendientes con la Zona Industrial de Barquisimeto (Fotos)

Plan Tapa Hueco aún tiene deudas pendientes con la Zona Industrial de Barquisimeto (Fotos)

Foto Brian Vidal

 

Diariamente las redes sociales se llenan de denuncias sobre la gran cantidad de fallas en los servicios públicos que hay en Barquisimeto. Los usuarios de la capital del estado Lara reclaman por mejoras en la distribución de agua, en el servicio eléctrico, en los servicios de telefonía móvil y fija, en la rapidez del internet y también en el estado de las vías a lo largo y ancho de la ciudad.

Por Brian Vidal / El Impulso





Uno de los sectores más afectados es la Zona Industrial I. Allí los conductores deben tener cuidado de no caer en los cráteres que proliferan en todas las calles de la zona.

La falta de rejillas para las alcantarillas y las tapas en las bocas de visita, también mantienen en precaución a todo el que transita por esa vía.

El otro panorama en la Zona Industrial I es la poca afluencia de personas y conductores por todo el sector. En un recorrido por el centro este de Barquisimeto, se vio la soledad que reina en el parque industrial más importante del estado Lara.

La apariencia desagradable que tiene el principal parque de industrias en el estado Lara no es de data reciente. Numerosos alcaldes y gobernadores han pasado en Barquisimeto y Lara y las mejoras para estas vías nunca llegaron.

 

Sin transporte público por malas condiciones en las vías

Otra de las situaciones que denuncian las personas que hacen vida en la Zona Industrial I es la falta de transporte para ese sector industrial de la ciudad. Para contrarrestar esta lamentable situación las empresa han optado colocar transporte privado para los pocos trabajadores que quedan.

Representantes de las rutas que prestaban servicios para esa zona como la Ruta 15, quienes prefirieron no ser mencionados en esta nota informativa, por razones de seguridad, indicaron a Elimpulso.com que dejaron de prestar servicio por la Zona Industrial por la cantidad de huecos y la falta de mantenimiento en las vías públicas. “Esto causa el desajuste en nuestros carros, se explotan cauchos y el los amortiguadores sufren. Los choferes tienen que estar más pendiente de los huecos que de recoger pasajeros”.

Plan tapa hueco con tarea pendiente
El plan tapa hueco puesto en marcha por la Alcaldía de Iribarren tiene una enorme tarea pendiente en el parque industrial que por mucho tiempo fue el más importante del país y que fue referencia para el resto de ciudades en la nación por ser el centro industrial mejor diseñado y con mejor acceso.

Foto Brian Vidal

 

Foto Brian Vidal

 

Foto Brian Vidal

 

Foto Brian Vidal

 

Foto Brian Vidal

 

Foto Brian Vidal

 

Foto Brian Vidal