Capturaron a alias “gato” uno de los diez delincuentes más buscados en Trujillo

Capturaron a alias “gato” uno de los diez delincuentes más buscados en Trujillo

 

Este 18 de febrero reportaron la captura de alias “El Gato” uno de los diez criminales más buscados en Trujillo





lapatilla.com

Identificado como Jesús Alberto Briceño Torres de 31 años, fue capturado en el sector La Milla, parroquia y municipio Boconó del estado Trujillo, quien estaba solicitado por secuestro, extorsión, robo genérico, robo de vehículo y robo agravado, cabe destacar que durante la captura fue incautada una moto marca Bera, modelo BR/150.

Cabe acotar que “El Gato” era integrante del grupo delictivo apodado La Banda de Pedro Caballo, dedicada a cometer múltiples delitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturado (a) El Gato uno de los 10 más buscados de Trujillo En el sector La Milla, parroquia y municipio Boconó del estado Trujillo, sabuesos de la Delegación Municipal Boconó lograron la captura de El Gato, quien figura como uno de los 10 más buscados en el estado Trujillo. Jesús Alberto Briceño Torres (31), apodado El Gato; se encontraba solicitado ante la justifica venezolana por los delitos de secuestro, extorsión, robo genérico, robo de vehículo y robo agravado ante los Juzgados Primero y Séptimo de Control del estado Trujillo. Es importante destacar que El Gato era integrante del grupo delictivo apodado La Banda de Pedro Caballo, dedicada a cometer múltiples delitos. Se incautó una motocicleta marca Bera, modelo BR – 150, matrícula A39H019. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el