Diputado Biagio Pilieri: 9 de cada 10 venezolanos aspiran una salida inmediata del régimen

Diputado Biagio Pilieri | Foto: Prensa AN

 

“En Venezuela vivimos un momento de mucha incertidumbre y expectativa luego del regreso al país del presidente (e) Juan Guaido, quedando demostrado que de 10 venezolanos 9 aspiran la salida inmediata del régimen”, así lo aseguró Biagio Pilieri, Coordinador General del partido Convergencia.

Nota de prensa





“Estamos en expectativa porque algunos dirigentes sin ni siquiera haberse anunciado alguna campaña electoral ya están tirados de cabeza a un proceso electoral”, añadió.

Asimismo, el parlamentario afirmó que “no es cierto que a quienes nos identifican como la línea dura de la oposición no queremos elegir o ir a procesos electorales, “eso no es cierto”, lo que nosotros no somos borregos que van a cualquier proceso a votar, ya que lo que aspiramos es elegir, queremos elecciones limpias y transparentes”.

“Es por ello que estamos en la ruta de la política internacional, entre ellas la de EEUU, Colombia y Brasil que se deben dar elecciones, pero primero se debe dar el cese de la usurpación, porque es clave entender que se deben cumplir con estos pasos”, agregó.

Pilieri, reconoció que en el 2019 se presentaron diversos errores, los cuales fueron ya admitidos por el presidente Guaidó, “errores que nosotros advertimos y que lamentamos haber tenido la razón ojalá que el 2020 permita que en este año que recién comenzó tenga una ruta acertada”.

Al finalizar dijo estar convencido que 9 de cada 10 venezolano quieren la salida inmediata de este régimen que nos tienen viviendo una tragedia.

“Y ante todos los hechos presentados recientemente en el país nos indica que no es cierto que el régimen está más fuerte que nunca, al contrario están debilitados y por eso actúan con violencia, ya que no tienen el apoyo internacional, no tienen apoyo popular, todas las instituciones que dirigen están deslegitimadas”, puntualizó.