Diputados de la AN legítima amanecieron en el Hospital JM de los Ríos #18Feb

 

Hospital JM de los Ríos / Foto Archivo

 

El diputado de Primero Justicia y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, Juan Pablo Guanipa, junto a otros diputados, amaneció en las puertas del Hospital JM de los Ríos, en Caracas a fin mostrar la situación caótica en la que se encuentra.





Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

Aquí estamos un grupo de diputados. Amanecimos a las puertas del JM de los Ríos, un hospital que no cuenta con los servicios públicos básicos como agua, cuando es un hospital para niños”, expresó Guanipa mediante un video publicado en sus redes sociales.

“En el JM de Los Rios como en la mayoría de los hospitales en Venezuela NO hay agua,los pacientes y sus familiares sufren las consecuencias . Es inconcebible que un hospital tengo esos niveles de sequía que afectan su funcionamiento”, recalcó.

“Tenemos una situación grave en materia de salud y una dictadura a la que no le importa para nada la solución de los problemas de la gente. Tenemos que seguir luchando hasta lograr que este país se reencuentre con la democracia y la libertad”, aseveró.

Insistió en que “la razón política que tenemos que atender urgentemente es sacar a Maduro para que Venezuela pueda ser de nuevo un país de oportunidades e igualdades para todos”.