EN FOTOS: La mamacita polaca que enamoró a Residente con sus curvas

Un año después de separarse de la madre de su hijo, René Pérez -más conocido como Residente- volvió a encontrar el amor en Kasia Monica, una joven modelo que consiguió robarle el corazón al famoso rapero. 

Con información de El Farandi

Fue en marzo de 2019 cuando Residente presentó públicamente a la dueña de su corazón a través de Instagram. Lo hizo con una romántica foto en la que aparecía besándola. “Beso a primera vista”, escribió junto al post. 

Tras esta instantánea han venido decenas más que demuestran lo bien que se llevan los dos y en las que los ‘tortolitos’ irradian felicidad por todos sus poros.

View this post on Instagram

En Argentina🇦🇷📍💖

A post shared by Kasia Marciniak (@kasiamonica) on

Aunque se desconoce cómo llegaron a convertirse en pareja, lo que sí se sabe es que la modelo es originaria de Polonia, pero está afincada en Nueva York.

View this post on Instagram

Tuesday tease

A post shared by Kasia Marciniak (@kasiamonica) on

“No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido”, respondió el exvocalista de Calle 13 a un usuario que instó a la modelo a que lo tratara bien el año pasado.

La joven cuenta con una comunidad de casi 90 mil seguidores en Instagram. Con ellos comparte su estilo de vida y algunos resultados de sus trabajos, pero también fotografías con su chico. 

Kasia Marciniak es la primera pareja que se le conoce al intérprete de Atrévete después de que pusiese punto y final a su relación con la actriz argentina Soledad Fandiño. Se separaron a finales de 2017 tras siete años de relación y un hijo en común, Milo.