Hombre de Florida tratando de matar a “demonios” que lo atormentaban fue a la matanza

Hombre de Florida tratando de matar a “demonios” que lo atormentaban fue a la matanza

Un hombre de Hialeah Gardens que intentaba matar a “demonios” que él creía que lo estaban atormentando, realizó una matanza que causó miles de dólares en daños a automóviles y residencias.

Por CBS Miami





La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe comenzó a recibir múltiples llamadas telefónicas al 911 el domingo por la tarde alrededor de las 2:30 pm de varios residentes en Little Torch Key que dijeron que un hombre con un mazo estaba destruyendo propiedades en todo el vecindario.

Cuando llegaron los agentes, les dijeron que el hombre había saltado a un canal. Ese hombre fue identificado más tarde como Rafael Suárez Gómez, de 32 años.

Cuando uno de los agentes cruzó una calle, encontró a Gómez caminando por Blackbeard Road con un mazo.

A Gómez se le ordenó que soltara el mazo y se tirara al suelo. Lo hizo y luego se envolvió en posición fetal. Gómez se apartó varias veces cuando los agentes intentaron esposarlo. Se vieron obligados a usar un Taser para someterlo para que pudiera ser detenido.

Cuando los agentes revisaron el vecindario, un residente de Blackbeard Road dijo que Gómez rompió una ventana de $ 300 en su residencia y luego se escapó. Uno de los vecinos del hombre dijo que Gómez golpeó la puerta de su camioneta, causando daños por $ 200, antes de huir a la casa de otro vecino.

Los oficiales encontraron dos vehículos más con daños extensos: ventanas rotas, espejos laterales rotos y múltiples abolladuras. Los vehículos pertenecían a Fine Design Builders. Al lado de uno de los vehículos había una caravana también propiedad de la empresa. Todo el interior de la caravana había sido destruido. Diputados hablaron con un empleado de negocios que declaró que Gómez vive en el tráiler. Los agentes totalizaron siete puertas correderas, dos puertas francesas contra huracanes, seis ventanas, cuatro espejos, un horno de microondas y dos televisores fueron destruidos, junto con múltiples agujeros en las paredes.

Según los informes, Gómez indicó a los investigadores que había estado bebiendo ese día cuando alguien le dio un narcótico desconocido que él tomó. Gómez dijo que poco después comenzó a ver “demonios” y fueron los “demonios” quienes le ordenaron dañar la propiedad. Gómez declaró que estaba tratando de matar a los “demonios” con el mazo.

No se reportaron heridos graves.

Gómez fue llevado a la cárcel. Enfrenta múltiples cargos de daños a la propiedad, daños a la propiedad superiores a $ 1,000, robo y resistencia al arresto.