¿Lagrimas de cocodrillo? El llanto de Richard Linares por las guacamayas podría tratarse de un show (VIDEO)

¿Lagrimas de cocodrillo? El llanto de Richard Linares por las guacamayas podría tratarse de un show (VIDEO)

Richard Linares todavía sigue causando polémica en las redes sociales por su altercado con la bióloga venezolana Diana Liz Duque, quien lo denunció publicamente de realizar acciones de ciberacoso y ciberbulliying hacía ella.  El conflicto pasó de Instagram a Twitter, donde miles de usuarios de unieron para defender a Duque luego de la “redobola instagramera” que el ex entrenador de la Misses le propinó por haber criticado la crianza de sus guacamayas Venezuela y Libertad.





View this post on Instagram

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli)

Linares, quien es amigo de casi todos los artistas de Venezuela, acudió al programa de Viviana Gibelli en Circuido Onda, donde habló del polémico caso y donde además aprovechó para pedir disculpa por su actitud, que según él fue por culpa de la ira.

Durante la entrevista, el entrenador y conferencista no dudó en expresar su preocupación por el caso, por lo que se vio un poco consternado y entre lágrimas reveló que no lo que más le afectaba era que sus hijos creían que iban a llevar preso a su padre por el tema de las guacamayas. El clip donde Linares llora inmediatamente se hizo viral, incluso distintas cuentas de humor y algunos influenciadores de Twitter utilizaron  el video para mofarse o referirse una vez más al tema de las guacamayas.

No obstante,  un nuevo video acaba de surgir (directamente del en vivo de Viviana Gibelli) y allí podemos ver que todo podría haber resultado un show montado para generar cierta controversia. La que parece ser productora del programa mandó a grabar el momento exacto en que el director del gimnasio más ostentoso de Caracas soltaba sus lágrimas.

Ingresa AQUÍ para ver el video