ALnavío: El lío con TAP y Portugal puede revertirse contra Maduro y el embajador Lucas Rincón Romero

ALnavío: El lío con TAP y Portugal puede revertirse contra Maduro y el embajador Lucas Rincón Romero

El general Lucas Rincón Romero ha guardado silencio / Foto: Cancillería

 

El régimen de Maduro corre el riesgo de destapar una caja de Pandora en Portugal. La arremetida contra la línea aérea TAP y contra el gobierno de Lisboa trae viejos recuerdos. Olvidados en algunos casos. Latentes en otros. Entrar en polémica con la empresa y el Ejecutivo no debe caerle bien al embajador de Maduro, general Lucas Rincón Romero, acostumbrado al bajo perfil. Tampoco a su segunda y muy cercana en la embajada en Portugal. Los nervios están de punta.

Por Juan Carlos Zapata | ALnavio.com





Para arremeter contra Juan Guaidó acusaron a su tío de portar explosivo C-4. Juan José Márquez viajaba igual que el Presidente Encargado de Venezuela, en TAP, en el vuelo Lisboa-Caracas. Guaidó regresaba Venezuela luego de la gira internacional que lo llevó por Colombia, Reino Unido, Europa, Canadá y Estados Unidos.

El general Lucas Rincón Romero ha guardado silencio. Estricto silencio. Es de poco hablar. Sus frases más célebres han sido hasta ahora para anunciar la renuncia de Hugo Chávez al poder el 11 de abril de 2002. La otra frase célebre es que pasados los acontecimientos, vuelto Chávez al poder, confesó que después de la declaración junto al Alto Mando Militar, se había ido a dormir. El general Rincón Romero no quiere estar en la polémica. El problema con TAP le puede jugar una carambola.

Lea más en ALnavio.com