¡Sin pudor! Ex esposa de Alejandro Sanz publicó una foto sin ropa

Después de que Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron el pasado julio su separación tras siete años de matrimonio, ambos comenzaron a rehacer su vida por separado. Mientras que el cantante español reencontró el amor en la cubana Rachel Valdés, Raquel Perera parece disfrutar de sus amistades e hijos sin más compromisos.

Con información de El Farandi





A pesar del cambio radical que supone una separación tras tanto tiempo, la psicóloga no ha perdido la sonrisa y ha estado mostrándose optimista en las redes sociales con reflexiones profundas y fotografías que demuestran que se encuentra en muy a gusto consigo misma. Pero una de sus últimas publicaciones ha llamado la especial atención de todo el mundo.

Se trata de una imagen tomada a contraluz en la que aparece rodeada de vegetación sentada en una silla en una terraza y está completamente desnuda. Sin más retoques que un filtro fotográfico y completamente al natural, así aparece Raquel junto a la fotografía que ha titulado: “Enamorada de lo que soy y de lo que no”.

Raquel Perera y Alejandro Sanz se casaron en 2012, fruto de su relación son sus hijos Dylan y Alma. Además, el cantante es padre de otros dos hijos, Manuela, hija también de la actriz mexicana Jeydy Michel, y Alexander, fruto de una relación pasajera con la puertorriqueña Valeria Rivera.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO DESNUDA