Atraparon a un sujeto que secuestró por tres días a su pareja en Bolívar

Atraparon a un sujeto que secuestró por tres días a su pareja en Bolívar

 

Este 19 de febrero reportaron la captura de un secuestrador en en el Estado Bolívar tras ser denunciado en la Delegación Municipal Caicara del Orinoco.





lapatilla.com

La captura se llevó a cabo en el barrio Villa Esmeralda, en Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar, donde se encontraba el criminal, identificado como José Miguel Cuchepe Hernández de 32 años, incautando un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, placa 7A7A1PO, propiedad del victimario.

Según las investigaciones se determinó que el Cuchepe en había sostenido una discusión por problemas pasionales con su pareja sentimental, por lo que decidió encerrarla por unos días en una vivienda del sector La Guayabita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturado hombre que mantuvo a su esposa en cautiverio durante tres días en Caicara José Miguel Cuchepe Hernández (32), quien mantuvo en cautiverio por tres días a su esposa Yulexis Josefina Guape Hernández (24), fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Caicara del Orinoco en la parroquia Caicara del Orinoco, municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar. Al recibir una denuncia en la sede policial, los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo y experticias técnico científicas que los condujeron hasta el barrio Villa Esmeralda, donde se encontraba el criminal, puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, en materia de Violencia de Género. Las pesquisas determinaron que el agresor había sostenido una discusión por problemas pasionales con su pareja sentimental, por lo que decidió encerrarla por unos días en una vivienda del sector La Guayabita. En el procedimiento se incautó un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, placa 7A7A1PO, propiedad del victimario. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el