¿Cuánto vale actualmente Erling Haaland en el mercado de fichajes tras su llegada al Borussia Dortmund?

¿Cuánto vale actualmente Erling Haaland en el mercado de fichajes tras su llegada al Borussia Dortmund?

El delantero noruego de Dortmund, Erling Braut Haaland, celebra con sus compañeros de equipo después de los últimos 16 partidos de fútbol de la UEFA Champions League BVB Borussia Dortmund v Paris Saint-Germain (PSG) en Dortmund, Alemania occidental, el 18 de febrero de 2020. (Foto por SASCHA SCHUERMANN / AFP)

 

El valor del jugador noruego Erling Haaland se ha disparado exponencialmente. Según el portal especializado TransferMarkt, el delantero del Borussia Dortmund está valorizado actualmente en 60 millones de euros.

lapatilla.com | Con información de RPP





El pase del joven desde el RB Salzburgo hacia el club alemán costó 20 millones de euros, pero su valor en el mercado era de 45 millones. El atacante  llegó al Dortmund el 1 de enero de este año y actualmente es el goleador del club amarillo.

Es importante que el delantero anotó los dos goles del equipo alemán ante PSG en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones. El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de marzo en el estadio Parque de los Príncipes de París.