LA FOTO de Georgina Rodríguez con más de un millón de dólares en la mano

La vida de Georgina Rodríguez ha dado un vuelto increíble desde que se convirtió en la novia de Cristiano Ronaldo, una de las máximas estrellas del fútbol mundial. La modelo, que hasta ese momento era empleada de un local de ropa se enamoró del delantero que por entonces estaba en el Real Madrid y desde entonces cada paso que da se ve reflejado en los principales portales del mundo.

Por infobae.com





Fue así, que se realizó una investigación basada en una imagen que publicó en sus historias de Instagram. Allí mostró su mano izquierda, en la que llevaba, un reloj, unas pulseras y un anillo, algo que podría resultar irrelevante para cualquiera, pero los expertos analizaron el valor del conjunto de joyas.

Según informó el sitio AS, el total de la bijouterie que luce supera el millón de dólares

La foto de la mano de Georgina con joyas valuadas en más de un millón de dólares


Reloj

Georgina Rodríguez lleva un Twenty 4 de la compañía Patek Philippe & Co, una de las más exclusivas del mundo. El mismo cuesta alrededor de 43.200 dólares.

Pulseras

Las esclavas que utiliza la modelo en esa imagen lleva unos brillantes que suben su precio hasta los 32.400 dólares.

Anillo

Esta pieza es la más costosa que tiene en su mano, ya que el zafiro en el centro hace que valga una fortuna y al cual se suman una serie de diamantes en talla brillante. Según las estimaciones, el precio es de 863.700 dólares.

Georgina Rodríguez, de 26 años, es una modelo nacida en Argentina que conoció a Ronaldo en la fiesta que celebró la firma Dolce & Gabbana en Madrid en 2016. Al año siguiente, el romance entre ambos se oficializó y en noviembre nació Alana Martina, hija de la pareja. En junio de ese mismo año, el astro portugués había sido padre por segunda vez cuando llegaron a su vida los mellizos Mateo y Eva, producto de la gestación subrogada. De la misma manera, había llegado al mundo Cristiano Jr, quien ya tiene 9 años.

Este fin de semana, el programa español Viva la vida, que transmite Telecinco dio a conocer intimidades de la vida familiar y de los ingresos de la modelo. Por ejemplo, en el show aseguraron que exige 100.000 euros por cada entrevista. Además, gracias a la fama que ha adquirido, se ha transformado en una celebridad a la que las grandes marcas, como Louis Vuitton o Gucci buscan para promocionar sus productos en redes sociales. Telecinco filtró la tarifa de Georgina por cada posteo publicitario en su cuenta de Instagram: 8.000 euros (USD 8.600) . A su vez, se reveló que Cristiano Ronaldo le da alrededor de 100.000 euros (USD 107,9 mil) para los gastos diarios mes a mes.

Para el cumpleaños 35 del artillero de la Juventus, su pareja le preparó algo especial. El delantero creyó que con su novia se dirigían a un restaurante para disfrutar de la cena, pero antes de llegar aparecieron varios de sus amigos y seres queridos, quienes fueron convocados por ella. La presencia de los invitados no fue la única novedad, sino que en la puerta del lugar esperaba una enorme camioneta negra con un moño rojo lista para él. El vehículo era un Mercedes-Benz AMG clase G63 y está valuado en más de 200 mil dólares.