Maduro instó a infiltrados en Pdvsa a “identificar” a Guaidó para “hacer como los de Conviasa” (Video)

Maduro instó a infiltrados en Pdvsa a “identificar” a Guaidó para “hacer como los de Conviasa” (Video)

Un partidario de Nicolás Maduro se enfrenta a miembros de los medios de comunicación después de que Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía. REUTERS / Manaure Quintero

 

Nicolás Maduro aprovechó su reunión con voceros y representantes de Pdvsa, este miércoles 19 de febrero, para subir el tono en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y amenazarlo una vez más.

lapatilla.com





“Juan Guaidó, esa rata de cañería, los trabajadores petroleros tienen que hacer como los de Conviasa, identificarlo, y donde esté, gritarle traidor”, vociferó Maduro ante las cámaras.

Enfatizó su interés por ir “contra los traidores” porque, según su opinión, fueron quienes solicitaron las sanciones económicas a Pdvsa, impuestas por la administración de Donald Trump.

“Pido la movilización de todo el pueblo de Venezuela para la defensa de PDVSA, de los trabajadores y las trabajadoras de la industria petrolera de Venezuela ¡No más Trump!”, agregó Maduro.

El pasado martes 11 de febrero, cuando Guaidó regresó al país tras su exitosa gira internacional, grupos infiltrados del chavismo con el uniforme de Conviasa intentaron atacarle y cometieron graves agresiones contra los periodistas y camarógrafos que cubrían la jornada.