Sin filtros ni maquillaje: Las dos sorprendentes fotos de Salma Hayek sin una gota de maquillaje

Sin filtros ni maquillaje: Las dos sorprendentes fotos de Salma Hayek sin una gota de maquillaje

Salma

Salma Hayek es sin lugar a dudas una de las actrices más conservadas en la industria de Hollywood. La actriz mexicana que hizo debut en el cine estadounidense en la década de los 90’s, cautivó a todos con una serie de fotografías donde confirma que los años no pasan por ella.

Con información de Infobae





Luego de haber estado ocupada en la temporada de premios, la protagonista de Frida,  se fue de de vacaciones junto a su familia y para no perder el contacto con sus seguidores, decidió publicar fotos en la playa, donde se ve sin una gota de maquillaje y el cabello ondulado por el viento. o.

“Nada como la belleza al natural”, escribió el usuario @alexbarron1574.

“Cada vez más joven Salma”, comentó @ingridsolaviva.

“Me encantas simplemente porque no eres como las demás actrices sin filtros”, añadió @juanhz879.

“Hermosa al natural”, opinó @hilda_tejeda68.

Fuero alguno de los comentarios emitidos por los usuarios a la actriz de  53 años-. En pocas horas, la publicación logró más de 375 mil me gusta y 2,300 comentarios. Pero esta no fue la única fotografía que sorprendió a sus fans en los últimos días. El sábado, Salma asistió en Miami al concierto del cantante británico Alex O’Connor, conocido por su nombre artístico Rex Orange County, y al finalizar la actuación, la actriz mexicana se acercó al backstage y se tomó una foto con el músico.