A la telenovela que narró Aída Merlano desde Caracas no le cuadran las fechas

A la telenovela que narró Aída Merlano desde Caracas no le cuadran las fechas

La ex senadora de Colombia, Aída Merlano, participa en una audiencia en un tribunal en Caracas. Palacio de Miraflores / Folleto a través de EDITORES DE REUTERS

 

Días después de la entrevista de la excongresista colombiana Aída Merlano con la periodista Vicky Dávila en Caracas, la propia Revista Semana desmanteló algunas de las frágiles afirmaciones que pronunció la fugitiva, escondida bajo el ala del régimen chavista de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Merlano afirmó que a ella le constaba que Julio Gerlein y Faisar Cure habían aportado entre los dos seis mil millones de pesos a la campaña de Iván Duque para que ganara la segunda vuelta. Las fechas no cuadran”, comenta la Revista Semana en su sección Confidenciales.

“La primera vuelta terminó el 27 de mayo de 2018 y la segunda tuvo lugar el 17 de junio. La supuesta financiación tuvo que tener lugar en esas tres semanas”, agregó el editorial.

“Sin embargo, la ex senadora había sido detenida el 27 de abril y desde este momento había estado recluida en una celda en  la cárcel del Buen Pastor. No se entiende cómo habría podido entonces ser testigo de primera mano de lo que contó”, sentenció.