¡Nuestra mejor versión se está actualizando!

 

Nos encanta celebrar y compartir los buenos momentos, es por eso que para este 2020 hemos preparado grandes sorpresas que sabemos serán de alegría para todos nuestros usuarios y qué mejor forma de comenzar que anunciando nuestra nueva versión en la web. 





 ¡Sí, es así! Este mes de febrero lanzamos al mercado una nueva actualización, la cual representa una propuesta innovadora que con un look fresco y una navegación más intuitiva pretende mostrar una cara más vanguardista de la marca, pero eso no es todo, en esta oportunidad viene acompañada de nuevos servicios, productos y funciones a estrenar que van a generar grandes experiencias de compra y venta.

Con la incorporación del nuevo modelo Marketplace ofreceremos a todos los usuarios sin importar su ubicación en el país, la posibilidad de convertirse en vendedores al tener la facilidad de crear y publicar sus productos desde la comodidad de sus casas totalmente gratis, así que si tienes en mente vender desde un libro hasta un carro con este espacio lo podrás hacer y de forma 100% segura.

 La evolución de las categorías continúa en ascenso al ofrecer ahora segmentos como inmuebles, recargas telefónicas, venta de vehículos, seguros y un catalogo de productos en ofertas de las más grandes marcas, en donde adicionalmente hemos ampliado las opciones de pago para brindar mayor facilidad al momento de completar tu orden y con solo un click.

Y cuando de organización se trate el nuevo panel de usuario te permitirá tener un registro de todas tus compras y ventas de forma sencilla, en donde incluso podrás visualizar las facturas, contando además con un balance de cuenta para estar informado de todos tus ingresos de forma confidencial. Los procesos de envío a nivel nacional y express han sido reforzados para según tu localidad brindar servicios a la medida, buscando optimizar tiempos y precios.

GUUAO.com es el primer Marketplace desarrollado por venezolanos, y gracias a la colaboración de cientos de talentos comprometidos en generar experiencias de clase mundial que obedece a la visión y liderazgo de Carlos Leiros, Juan Carlos leiros, Manuel Leiros, Diego decorte, Víctor serrano y Marinella Crespo, entre otros.

¡Así que! No dejes de conocer nuestra nueva versión y si aún no eres un usuario GUUAO este es el momento, ingresa y vive la diferencia.