Pablo Casado: El PP no descansará hasta que Maduro y su cohorte sean juzgados (Video)

Pablo Casado: El PP no descansará hasta que Maduro y su cohorte sean juzgados (Video)

El líder del Partido Popular Español (PP), el conservador Pablo Casado. (Foto por PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)

 

El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, reiteró que luchará hasta que el régimen chavista de Nicolás Maduro sea juzgado por sus delitos y violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

lapatilla.com





“El PP no descansará en España, ni en Europa, hasta que Maduro y su cohorte sean juzgados por delitos contra la humanidad”, señaló en Twitter el líder del PP español.

“Igual que seguiremos luchando para que la Unión Europea lidere el bloqueo de los activos de los gerifaltes, que llegan en maletas o en aviones privados”, añadió Casado, en referencia al polémico encuentro entre el ministro de Trasporte José Luis Ábalos y la funcionaria chavista, sancionada por la unión Europea,  Delcy Eloína Rodríguez, en el Aeropuerto Internacional de Barajas.

Por otro lado, Casado acompañó la presentación del libro “Cuando se tiene un hijo”, escrito por Leopoldo López Gil, eurodiputado de origen venezolano y padre del líder del partido Voluntad Popular.

 Casado expresó que dicho texto “relata de forma conmovedora la tragedia de los venezolanos y el amor del padre a un hijo que eligió el camino de lucha por la libertad”.

Más información en breve…