Guaidó llamó a unificar los reclamos de Venezuela en un solo Pliego Nacional de Conflicto (Video)

Guaidó llamó a unificar los reclamos de Venezuela en un solo Pliego Nacional de Conflicto (Video)

Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, gesticula mientras habla durante una reunión en Caracas. REUTERS / Manaure Quintero

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todos los sectores a unificar sus reclamos en un solo Pliego Nacional de Conflicto y convocó a movilización para la Asamblea Nacional el próximo 10 de marzo.

”Unifiquemos la autonomía con el cambio, unifiquemos la reivindicación salarial con el cambio, la libertad de expresión, la construcción de instituciones, la economía productiva, la inversión en Venezuela, en uno, porque sin el cambio, no tenemos ninguna posibilidad de lograr estas acciones”, afirmó el jefe de Estado en un encuentro con gremios, sindicalistas y estudiantes.





“No permitamos más a los adultos mayores solos exigiendo, cuentan también con los estudiantes, las enfermeras, los periodistas, los trabajadores, con todos, todos tenemos el mismo objetivo”, acotó.

En este sentido, el mandatario venezolano indicó “hoy más que nunca, cada reivindicación se debe llevar a un gran conflicto definitivo nacional que termine con la libertad de Venezuela. Eso no va a venir gratis ni va a ser un regalo de la dictadura, pero la buena noticia es que no estamos solos y tenemos gente buena acompañándonos y apoyándonos”.

Centro de Comunicación Nacional