Jon Peters se comprometió con esta mujer a días de pedirle el divorcio a Pamela Anderson

Foto: AP Photo.

 

 

Jon Peters, quien estuvo casado con la actriz PAmela Anderson durante apenas 12 días y posteriormente le pidió el divorcio mediante un mensaje de texto, ya tiene una sustituta.

La estrella de Baywatch y actriz, Pamela Anderson, había sorprendido sus seguidores el 20 de enero tras confirmar su boda secreta con el productor de cine, Jon Peters, sin embargo, el matrimonio solo les duro 12 días.

Ahora Jon Peters es noticia nuevamente debido que a tan solo tres semanas de este escandalo, el hombre de 74 años se arrodilló nuevamente ante Julia Bernheim mientras asistía a un evento de la bolsa de valores NASDAQ el jueves 20 de febrero.

Asimismo, se dio a conocer Jon terminó con Pamela de 52 años, por un mensaje de texto en donde le comento que debían irse por “caminos separados” acotando Todo este asunto del matrimonio, me ha asustado. Me hizo ver que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla y no una historia de amor internacional”.

Por si fuera poco su nueva prometida, Julia, tiene cierto parecido a Pamela. Finalmente, se cree que no hace falta un acta de divorcio porqué la pareja aún no era legal cuando decidieron ir por caminos separados.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS