Miguel Pizarro: Miembros del Grupo de Lima expresaron su compromiso con el retorno de la democracia en Venezuela

Pizarro
El miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela, Miguel Pizarro, se dirige a los medios de comunicación con respecto a la ayuda humanitaria para Venezuela en la Asamblea Nacional en Caracas, Venezuela, 16 de abril de 2019. REUTERS / Ueslei Marcelino

 

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el Comisionado para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, se pronunció sobre la reciente reunión del Grupo de Lima, destacando que los miembros del bloque “expresaron su unidad y compromiso inquebrantable para lograr el retorno de la democracia en Venezuela”.

lapatilla.com

“Hoy, los miembros del Grupo de Lima expresaron su unidad y compromiso inquebrantable con el retorno de la democracia en Venezuela, reforzando que los propios venezolanos debemos liderar este proceso”, reseña un tuit del también diputada a la Asamblea Nacional venezolana.

En este sentido, agregó lo siguiente en otro tuit : “La democracia se restablecerá plenamente sólo mediante elecciones presidenciales libres, justas y creíbles. Proceso que incluye un CNE independiente, TSJ imparcial, observación internacional, libertad de prensa y participación política de todos los venezolanos”.