Nacho interpuso demanda contra Inger Mendoza

Parece que en los próximos días Nacho e Inger se estarán separando como pareja de manera oficial y definitiva, según aseguró el programa televisivo  Suelta La Sopa.

Han pasado casi 4 meses desde que Nacho e Inger Mendoza anunciaron su separación a través de las redes sociales, luego de poco más de 5 años de matrimonio y 3 hijos en común. Y aunque muchas parejas toman distancia, a veces terminan por reconciliarse, aunque por los vientos que soplan este no parece ser el caso.





Según el medio de comunicación, se descubrió que el cantante ya interpuso la demanda de divorcio y todo indica que podrían oficializar el trámite en los próximos días. Incluso este documento contiene la frase, “La ruptura del matrimonio es irremediable”.

También se sabe que Miguel Ignacio Mendoza, nombre real del artista, pide a la corte de Miami una distribución equitativa de “Todas las deudas adquiridas durante el matrimonio”.

Además, también salió a la luz el tema de la manutención. Aquí, Nacho asegura que, “Cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios ganados y ninguno tiene la necesidad de pagarle manutención al otro”.

Con el tema de la pensión de los niños se especifica que, “Cada una de las partes tiene la capacidad de pagar por la pensión y las necesidades de sus hijos”.

El cantante se hizo cargo de los costos de los abogados, pero solicita que en caso de que Inger, la mamá de sus pequeños, imponga un litigio innecesario, ella deberá hacerse responsable de los gastos extras.