Una persona muerta después de un incendio que involucra a RV en el Condado de Orange

Una persona muerta después de un incendio que involucra a RV en el Condado de Orange

Una persona está muerta después de un incendio que involucró a un RV el sábado, según el Servicio de Bomberos del Condado de Orange.

Por ClickOrlando





Las autoridades dijeron que el departamento recibió múltiples llamadas al 911 relacionadas con el incendio de una casa, y la llamada inicial llegó aproximadamente a las 7:43 pm del sábado informando que el incendio provenía de un RV en la cuadra 100 de North Hart Boulevard.

Los bomberos encontraron fuertes incendios y humo, junto con varios peligros, incluidos múltiples tanques de propano, dijeron las autoridades.

Los equipos ingresaron a la estructura, donde encontraron una víctima adulta que fue pronunciada en la escena, dijeron las autoridades. La víctima no fue identificada.

Aún no se sabe la causa del incendio, pero las autoridades dijeron que la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado llegó para investigar. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange también estuvo en la escena el sábado.

Las autoridades dijeron que la oficina del médico forense determinará la causa oficial y la forma de la muerte.

El incendio se extinguió el sábado por la noche. Las autoridades dijeron que algunas unidades permanecieron en la escena.