El emotivo mensaje de Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe y Gianna en Los Ángeles (Videos)

El emotivo mensaje de Vanessa Bryant en el homenaje a Kobe y Gianna en Los Ángeles (Videos)

Vanessa Laine Bryant reacciona mientras habla durante un memorial público para su difunto esposo, el gran Kobe Bryant de la NBA, su hija Gianna y otras siete personas muertas en un accidente de helicóptero el 26 de enero, en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos, 24 de febrero. 2020. REUTERS / Lucy Nicholson

 

Vanessa Bryant le dedicó un emotivo mensaje a Kobe y Gianna durante el homenaje de despedida que le hicieron en el Staples Center de Los Ángeles.

lapatilla.com





La esposa de la leyenda de los Lakers recibió un caluroso aplauso de todos los presentes que estaban en el estadio. Vanessa entre lágrimas le dedicó unas palabras a su pareja que falleció hace casi un mes y a su hija. “Bebé por favor cuida a Gigi, y yo cuidare a Nani, Bibi y Coco. Aún somos el mejor equipo. Los amamos y extrañamos Kobe y Gigi. Que descansen en paz y que se diviertan en el cielo. Esperemos verlos otra vezy los extraño, por siempre mami”, expresó.


Vanessa sabía del talento que tenía su hija Gianna al punto que esperaba que se convirtiera en la mejor jugadora de la WNBA en el futuro. “Gianna era mucho como su papá. Mi pequeña chica estaba llena de vida y tenía mucho para ofrecer al mundo. Gigi seguramente se iba a convertir en la mejor jugadora de la WNA”, señaló.